banner de Programacion

Atletismo juvenil continúa su preparación con miras a los Juegos Binacionales de la Araucanía Santa Cruz 2013

images

El proceso selectivo comenzó el primer semestre y a fines de octubre se conocerán los nombres que integrarán la selección regional.

Con la participación de más 80 atletas juveniles, se realizó el cuarto torneo del proceso selectivo que el Instituto Nacional de Deportes (IND), la Asociación Regional de Atletismo y la Agrupación de Jueces, llevan a cabo con el objetivo de identificar a los atletas que integrarán la selección regional que participará en la XXII de los Juegos Binacionales de la Araucanía en Santa Cruz, Argentina.


La actividad se llevó a cabo el sábado 28 de septiembre en la pista atlética municipal, donde se realizaron pruebas de pistas y de campo, generando una lista de buena fe con los deportistas que se aproximan al perfil técnico y cumplen las marcas mínimas exigidas para el campeonato internacional programado entre el 23 y 30 de noviembre.


La prenómina está integrada por 46 deportistas; 23 damas y 23 varones. A fines de octubre, este listado se reducirá a los 26 nombres definitivos que serán parte de la selección regional, en la que seguramente debieran estar, debido a sus marcas y el nivel técnico que poseen, los atletas Randy Hood, José Manuel del Prado, Ignacio Dropplemann, Bastián Ríos, Bárbara Valenzuela, Catalina Camino, Constanza Grob, Bárbara Gatica y Rafaela Martinic.

Edición 968