Invitan a organizaciones de adultos mayores para visitar de forma gratuíta el primer día de SAGO Fisur 2023

Dentro de las novedades que presentará la nonagésima séptima edición de SAGO Fisur 2023, que se realizará entre el jueves 23 y domingo 26 de noviembre, destaca la invitación del Directorio del Gremio agrícola a diferentes organizaciones de adultos mayores para que puedan visitar el Recinto SAGO durante el primer día del evento de manera gratuita.

Verónica Ruíz, encargada de Vinculación con el Medio de SAGO A.G. comentó que la organización de la muestra desea generar las condiciones más apropiadas para que la mayor cantidad posible de público tenga acceso al evento. “De forma tradicional, en el día de apertura de la muestra, siempre se acoge a delegaciones de estudiantes de distintos establecimientos educacionales, que visitan la Feria con actividades de carácter formativo en el marco de SAGO Fisur, lo que también ocurrirá este año. Sin embargo, el Directorio de nuestro Gremio sumó la invitación para que en 2023, grupos organizados de adultos mayores, puedan visitar y disfrutar de la feria, con entrada gratuíta entre las 10 de la mañana y las 16 horas del jueves 23 de noviembre”, dijo.

Ruíz explicó que la idea de la organización, es facilitar la experiencia de este importante grupo de nuestra comunidad, para poder recorrer y conocer los distintos rincones de SAGO Fisur. “Muchos adultos mayores caminan a un ritmo un poco más lento, o tienen intereses distintos a los de otro segmento de visitantes, que están enfocados en la parte empresarial. Entonces, la jornada inicial de la muestra es un día en el que el Recinto SAGO está en condiciones de poder brindarles más espacios y mayor comodidad, por lo que les esperamos con la alegría del corazón de Chile, para sumarse a una celebración que está en el ADN de toda la gente del sur””, agregó la vocera del gremio agrícola.

La organización de SAGO Fisur 2023 ya extendió la invitación a una decena de clubes de adultos mayores de la comuna, y a 28 establecimientos educacionales de la provincia de Osorno para que puedan asistir a la muestra, en grupos organizados y de manera gratuita el jueves 23 de noviembre. Sin embargo, se mantiene abierta la posibilidad para que se sumen más organizaciones de adultos mayores que deseen aprovechar la oportunidad de conocer primero las novedades de la principal muestra silvoagropecuaria del país, para que puedan inscribirse, enviando un correo electrónico al email contacto@fisur.cl .

“Vamos a recibir las nóminas de todos los grupos que deseen asistir a SAGO Fisur 2023 hasta el 17 de noviembre, asi que aún hay tiempo para poder inscribirse y participar de la muestra. Lo importante, es que en las nóminas de los grupos que se inscriban, tanto de adultos mayores como de estudiantes, esté claramente identificado el responsable del grupo que asistirá a nuestra muestra, con sus datos personales, incluyendo teléfono y correo electrónico», precisó la encargada de Vinculación con el Medio de SAGO A.G., Verónica Ruíz.

Publicaciones Relacionadas

Bienes Nacionales entregó más de 130 Títulos de dominio en octubre en varias comunas
Productoras y productores de la Provincia de Osorno están finalizando Diplomado en soberanía alimentaria

Autor