Lago Ranco: Carabineros logra detencion de un hombre por venta de drogas en redes sociales y realizaba “delivery”

Carabineros del OS7 detuvo a un hombre que vendía drogas a través de redes sociales y las entregaba en modalidad de “delivery” en Lago Ranco, decomisándole más de 2 kilos de sustancias ilícitas.

Una investigación realizada por efectivos de dicha unidad policial junto a la Fiscalía Local de Río Bueno logró establecer que el imputado se dedicaba activamente a laventa de droga por redes sociales, las cuales repartía distintos puntos de la comuna bajo la modalidad de “delivery”.

Luego de la fiscalización y posterior allanamiento en su domicilio, el OS7 junto al ejemplar canino “Gemma” incautaron un total de 2 kilos 784 gramos marihuana elaborada, 43 gramos de clorhidrato de cocaína, lo que equivale a 2.828 dosis avaluadas en cerca de $21 millones.

Junto a esto, el personal policial decomisó 4 balanzas digitales, 3 teléfonos celulares, 1 vehículo y $950.000 en efectivo.

Posterior a su aprehensión, el imputado pasó a control de detención en la mañana de este domingo, quedando en prisión preventiva y fijándose un plazo inicial de investigación de 90 días.

rioenlinea.cl/ imagen referencial.

Publicaciones Relacionadas

𝗣𝗮𝗶𝗹𝗹𝗮𝗰𝗼 𝗿𝗶𝗻𝗱𝗶𝗼́ 𝗲𝗺𝗼𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗵𝗼𝗺𝗲𝗻𝗮𝗷𝗲 𝗮𝗹 𝗺𝗮́𝗿𝘁𝗶𝗿 𝗱𝗲 𝗖𝗮𝗿𝗮𝗯𝗶𝗻𝗲𝗿𝗼𝘀 𝗧𝗲𝗻𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗛𝗲́𝗿𝗻𝗮𝗻 𝗠𝗲𝗿𝗶𝗻𝗼 𝗖𝗼𝗿𝗿𝗲𝗮
Invitan a empresas con base científico – tecnológica a postular al fondo StartUp Ciencia 2024

Autor